Saltar al contenido

Ciclo de rutas por el Oviedo rural: Los neveros del Naranco

La salida de febrero por el Oviedo rural nos lleva a los neveros del Naranco el próximo domingo día 11. Es una ruta fácil y circular de unos 7 km. Saliendo a las 10:00 desde el aparcamiento de los monumentos prerrománicos, subiremos al Picu Paisano por la senda, no por la carretera. Eso supone que los primeros 2 km escasos tienen algún trocito pindio. Como os decimos siempre, los hacemos con tranquilidad. Visitaremos dos puntos detrás de «El Paisano» y uno más por el Pevidal.  El terreno de esta ruta es senda y carretera/asfalto sin ninguna complicación. En unos días podréis ver el perfil del recorrido aquí.

Llegado febrero se acabaron las setas, pero empiezan verse florecitas silvestres anunciando la cercana primavera. También es buena época para ver pajarinos, ya que los árboles aún no tienen hoja y les resulta más difícil esconderse.

Esta salida guiada es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si os apetece inscribiros, podéis enviar un mensaje a hola@viescu.info con vuestro nombre y DNI y los de cualquier otra persona que os acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *