El 1 de octubre unas 70-80 personas celebramos la espicha de inauguración de la parcela de El Viescu. Fue un día increíble en el que la gente grande y pequeña disfrutó de lo lindo con la folixa. La mayorías de las personas asistentes lo hicieron invitadas, ya que esto fue una de las recompensas del crowdfunding. Comenzamos a preparar la parcela el día anterior. Con pacas de paja y unos tablones preparamos asientos y una mesa a la sombra de los chopos. La tarde del día de la espicha fuimos a bajar la comida y así ya quedó todo listo para cuando llegó la gente invitada. No faltó la sidra, tanto la natural como la dulce.


Juega a lo Grande trajo juegos para los más peques. Y al final resultó que los menos peques también los disfrutaron de lo lindo.

Chus y sus colegas deleitaron a todo el mundo con sus canciones.

Aprovechamos para repartir algunas de las recompensas que teníamos pendientes, entre ellas unas cuantas camisetas, libretinas y un carbayín.

Antes de irnos aprovechamos para hacernos una foto de familia con la gente que aún nos acompañaba y reivindicar le parcela como zona de especial protección. En otras palabras, Ronda Norte No!

Nortes no solo vino de celebración, sino que publicó un artículo sobre nuestro proyecto.